Para poder vincular tus tarjetas Visa de empresa en Payhawk, primero tienes que conectar los dos sistemas.
La opción recomendada
La conexión entre ambos sistemas se realiza automáticamente cuando un administrador de Payhawk de tu empresa vincula la primera tarjeta corporativa Visa a Payhawk.
Solo los administradores de Payhawk pueden realizar esta vinculación inicial. Para hacerlo, ve al Panel de control de Payhawk, haz clic en Vincular una tarjeta y sigue las instrucciones. También puedes ir a Tarjetas > Tarjetas vinculadas y hacer clic en Nuevo para vincular la primera tarjeta corporativa.
Una vez que un administrador de Payhawk haya vinculado la primera tarjeta Visa, todos los titulares de tarjetas de la empresa podrán vincular individualmente sus propias tarjetas Visa desde Tarjetas > Tarjetas vinculadas.
Conectar los dos sistemas
Para autenticar Visa con Payhawk:
En el portal web de Payhawk, ve a la pestaña Configuración > Integraciones > Integraciones disponibles > Vinculación de tarjetas.
En el campo Visa, haz clic en Conectar y, a continuación, en Continuar.

En la siguiente pantalla, tendrás que comprobar si tus tarjetas Visa son aptas para la vinculación de tarjetas en bloque. Busca tu banco en el menú desplegable.
Si tu banco está incluido en las opciones:
Haz clic en Continuar.
A continuación, facilita los datos de verificación del RPIC requeridos y pulsa en Continuar. Para más información, consulta la guía del emisor de Payhawk para la configuración necesaria.
En la pantalla de éxito, selecciona Vincular tu primera tarjeta. Como resultado, se te redirigirá a la aplicación Tarjetas para asignar las tarjetas vinculadas en bloque a sus respectivos titulares.

Si tu banco no está incluido en la lista de opciones:
Haz clic en No veo mi banco en la lista.
A continuación, facilita los datos de verificación requeridos y pulsa en Continuar.
En la pantalla de éxito, selecciona Vincular tu primera tarjeta. Como resultado, se te redirigirá a la aplicación Tarjetas para vincular tu tarjeta de forma individual.

Si has vinculado correctamente tu tarjeta Visa en Payhawk y quieres añadir otra tarjeta de empresa de un banco diferente, puedes registrar esa tarjeta también, sin necesidad de repetir el proceso de integración de Visa.
Desconectar Visa de Payhawk
Si se desconecta Visa del sistema Payhawk no se anulará ninguna tarjeta Visa vinculada en Payhawk. Sin embargo, no podrás vincular tarjetas Visa nuevas.
Para desconectar Payhawk de Visa:
En el portal web de Payhawk, ve a la pestaña Ajustes > Integraciones > Activas.
En el campo Visa, haz clic en Desconectar.
En el cuadro de diálogo que se abre, haz clic en Desconectar para confirmar tu elección.
