Resumen de tarjetas, límites de tarjetas y controles avanzados de las tarjetas para administradores

Prev Next

Con las tarjetas Payhawk puede darle poder a sus empleados y ayudarles a ahorrar tiempo y esfuerzo sin dejar de controlar los gastos de su empresa.

Puede emitir el tipo de tarjeta que más se adapte a sus necesidades diarias, tanto para usted como para sus empleados, para establecer el límite de gasto que se adapte a su experiencia y definir los controles de tarjeta que necesita tanto para las tarjetas individuales o titulares de tarjetas como a nivel de empresa.

Tipos de tarjetas

Puede elegir las tarjetas Payhawk que necesite según su caso de uso y sus necesidades.

Tarjetas de empleados individuales

Dependiendo de los requisitos de su empresa, puede emitir la tarjeta que mejor se adapte a las necesidades de cada empleado.

Tarjetas de crédito

Para poder emitir tarjetas de crédito para su cuenta, su empresa debe haber pasado por un proceso de solicitud de una línea de crédito con Payhawk. Una vez se haya aprobado, puede emitir cualquiera de las tarjetas individuales disponibles, excepto las American Express, y vincularlas a su línea de crédito como fuente de financiación.

Tarjetas de equipo

En Payhawk, puede definir un límite compartido para un equipo que no necesariamente corresponde a un equipo jerárquico dentro de la estructura de su empresa. Por ejemplo, puede tener un grupo de empleados procedentes de TI, marketing, finanzas y ventas trabajando juntos en un mismo proyecto. En estos casos, puede añadir sus tarjetas al presupuesto compartido, convirtiéndolas así en parte de la tarjeta de equipo para ese proyecto.

Tarjetas vinculadas

Actualmente, si su empresa tiene su sede en EE. UU. y dispone de tarjetas American Express físicas principales, puede vincular esas tarjetas a Payhawk y utilizarlas como fuentes de financiación para las tarjetas American Express virtuales que luego podrá emitir y gestionar a través de Payhawk.

Tarjetas pedidas por adelantado

Las tarjetas pedidas por adelantado son tarjetas físicas de Payhawk sin asignar que se pueden emitir de forma masiva. Una vez entregadas, puedes distribuirlas a los empleados y asignar cada tarjeta utilizando el código de asignación que aparece en el sobre. Para obtener más información, consulta los artículos sobre emisión y asignación de tarjetas pedidas por adelantado.

Límites independientes y políticas de tarjetas de gastos

Cuando emita una tarjeta Payhawk, deberá seleccionar si la tarjeta tendrá un límite mensual individual (límite independiente) o si se añadirá a una política de gastos ya existente en su empresa.

  • Los límites independientes están diseñados para permitirle la flexibilidad de proporcionar límites mensuales individuales para las tarjetas. Este tipo de tarjetas son adecuados para pagos recurrentes que son fáciles de estimar y no requieren aprobaciones complejas, por ejemplo, gastos de oficina o pago de suscripciones.

  • Los límites basados en políticas de gastos de la empresa son adecuados para las organizaciones que desean agrupar a sus titulares de tarjetas en diferentes categorías según su comportamiento de gasto. Por ejemplo, puede definir una política de gestión de alto nivel que pueda tener un límite de gasto elevado. Siempre que elija una tarjeta que pertenezca a esta política, los límites se aplicarán automáticamente.

Límites de gasto

En Payhawk, los límites de gasto definen la cantidad que puede gastar un titular de una tarjeta en función de una condición o duración, por ejemplo, por transacción única (tarjetas de un solo uso), por día (límite diario), etc.

Dependiendo de sus necesidades, puede elegir cualquiera de las siguientes opciones de límite de gasto en Payhawk:

  • Límite recurrente: le permite determinar los fondos disponibles y el período durante el cual se pueden gastar, por ejemplo, por semana (semanal), por mes (mensual) o por año (anual).

  • Ajustes de límite: ajuste la forma en que se aplica un límite recurrente. Por ejemplo, si se permite un excedente (transferencia) o no (límite estricto).

En Payhawk, los límites de gasto se pueden definir en los siguientes casos de uso:

En la siguiente tabla se enumeran los límites de gasto que puede definir en Payhawk. Se pueden establecer para tarjetas individuales o como parte de las políticas de gastos de su empresa.

Controles de tarjeta

En Payhawk, los controles de las tarjetas permiten o bloquean el gasto de los fondos de la empresa. Por ejemplo, bloquear a un comercio o una categoría de comercios, permiten siempre o con condiciones (previa solicitud aprobada) las retiradas de efectivo en cajeros automáticos, la hora y el día (definiendo un día o un marco temporal para las transacciones), la región y el país (definiendo las ubicaciones para las transacciones), etc.

Los retiros en cajeros automáticos solo están disponibles con las tarjetas físicas de Payhawk.

En Payhawk, los controles de tarjeta se pueden definir en los siguientes casos de uso:

En la siguiente tabla se enumeran los controles de tarjeta que puede definir en Payhawk. Se pueden establecer para tarjetas individuales o como parte de las políticas de gastos de su empresa.

Recursos útiles