Gastos de empresa, bajo control.

Con las tarjetas de empresa Visa de Payhawk puedes automatizar tareas ahorrando tiempo y dinero. Controla todos los gastos y pagos de empresa en tiempo real gracias a una solución única con cobertura en 32 países.

Certificados por la AEAT
Tarjetas de empresa

Las tarjetas Visa físicas y virtuales se concilian automáticamente y cuentan con políticas de gasto.

Gastos reembolsables

Notas de gastos y reembolsos automatizados para los empleados sin tarjeta de empresa.

Gestión y pago de facturas

Todo centralizado gracias a los flujos de aprobación personalizados.

Controla los gastos de empresa desde una única plataforma y en tiempo real

Controla el gasto en tiempo real

Emite tarjetas de empresa para empleados, equipos o proyectos. Con nuestros software de gestión de gastos puedes establecer límites, restricciones y políticas de gasto.

Automatiza el 80% de las tareas contables

Gracias a nuestra tecnología de reconocimiento óptico de carácteres (OCR) puedes reemplazar el 80 % de las tareas manuales por acciones más estratégicas.

Reduce gastos innecesarios

Evita gastos fuera de la política interna, suscripciones duplicadas o cargos indebidos. Los informes de gastos y el gestor de suscripciones te dan visibilidad absoluta.

Crecimiento internacional

Gestiona múltiples entidades en diferentes países utilizando una sola herramienta. Las tarjetas de empresa Visa tienen aceptación mundial y los mejores cambios de divisas.

Tarjetas, software y app, todo conectado

Una solución integral lista para optimizar los gastos y mejorar la rentabilidad desde el día que la implementes

El software que necesitan los responsables financieros

La app fácil e intuitiva para todos los empleados

80%

de los datos se introducen automáticamente

120

horas de ahorro cada cierre de mes

4.5

de calificación media en Trustpilot y G2

Integración perfecta

Elimina la introducción manual de datos

Cierra el mes antes con las conciliaciones automáticas

Configura la integración en menos de 20 minutos

Aprovecha las integraciones personalizadas

“Con Payhawk hemos reducido en un 50% el tiempo destinado a la gestión de gastos.

Ahorramos mucho tiempo y recursos gracias a la automatización que nos aporta.

Es realmente eficiente y nos ayuda a mejorar nuestros procesos”.

Alejandro Álvarez, director financiero de Cafés Candelas

Lo que los CFO suelen preguntar

Cuentas en EUR y GBP con sus propios números IBAN dedicados. También obtienes un portal web basado en la nube, una aplicación móvil para empleados y tarjetas Visa Comercial.

Cualquier empresa constituida en el Espacio Económico Europeo (EEE), incluidas las ONG, las instituciones académicas y gubernamentales. Y en los EE. UU., Payhawk está disponible para empresas elegibles registradas en el país.

En Europa, tu tarjeta Payhawk es una tarjeta de débito VISA Comercial (tarjetas de crédito pronto disponibles). A diferencia de las tarjetas prepago, la VISA Comercial se acepta en todo el mundo a través de una de las redes de tarjetas globales más accesibles, que incluye alquileres de automóviles, alojamientos y plataformas de publicidad digital.

No hay cargos ocultos. Obtén tasas de cambio hasta 4 veces mejores que las de tu banco y paga mensualmente solo por el plan que hayas seleccionado.

Tu dinero está protegido por un proceso conocido como safeguarding o de medidas de protección, que es un requisito obligatorio para todas las Entidades de Dinero Electrónico (EMI en sus siglas en inglés). Según este proceso, todos los saldos de dinero electrónico deben separarse de todos los demás saldos de efectivo. Estos saldos separados se mantienen asegurados en un banco y se concilian de forma rutinaria para garantizar que la suma de todos los saldos de dinero electrónico emitidos equivalga a la suma de efectivo que tiene el banco en la cuenta separada.

Sí, Payhawk está certificado por las autoridades fiscales locales en varios países europeos por lo que puedes deshacerte de los recibos en papel, una vez que hayas introducido los datos en el portal. En España, estamos certificados por la Agencia Tributaria.